Nuestra historia
AMOR, RESPETO Y PROFESIONALISMO
Villa del Alba surge de una experiencia familiar y de la necesidad de encontrar opciones accesibles para el cuidado de adultos mayores y personas con discapacidad en donde realmente se preocupen por el cuidado y bienestar tanto de ellos como de las personas que están encargadas de su cuidado.
Además, no es fácil encontrar sitios que den la plena confianza de que el residente esté siendo cuidado con todo el amor, respeto y profesionalismo que se merece, ayudándole a tener momentos de felicidad todos los días y acompañando a los seres queridos en este proceso.
Villa del Alba nace del compromiso con el adulto mayor y personas con discapacidad para lograr que vivan sus días plenamente y con todo el amor que se merecen.
Creemos firmemente que el brindar la confianza de que el residente estará en excelente manos mejora el bienestar de él y de sus seres queridos.
Nuestro único y más grande valor es el amor...
Por nuestros huéspedes
Brindándoles paciencia, empatía, respeto, cuidados de alta calidad y momentos de felicidad.
Por sus seres queridos
Acompañándolos y guiándolos en el proceso y ofreciéndoles la plena confianza y tranquilidad de que su ser querido estará en excelentes manos.
Por nuestros cuidadores
Cuidándolos y capacitándolos para que aporten su mejor versión y entreguen el mejor servicio.
Por nuestra villa
Acompañándolos y guiándolos en el proceso y ofreciéndoles la plena confianza y tranquilidad de que su ser querido estará en excelentes manos.
Nuestros valores
Misión
Brindar amor y tranquilidad a nuestros huéspedes y sus seres queridos asegurando un cuidado integral y de calidad con alojamiento, alimentación, higiene y actividades de recreación logrando una estancia segura, divertida y feliz cada día de su vida en Villa del Alba.
Visión
Ser la mejor opción para cuidar a aquellas personas importantes en nuestras vidas asegurando, cada día, su felicidad, confort y respeto valorando sus recuerdos y sus años de vida así como la tranquilidad de sus familiares y seres queridos.